Bienvenida

 

Puertas Tren 

SARMAN S.A., a través de su línea de productos Puertas Tren, les da la bienvenida a nuestra página web, la cual hemos desarrollado de una forma agil y dinámica,que le facilite su uso, tanto al particular, como al cliente industrial y al profesional de la arquitectura y la construcción.


Detras de esta herramienta, disponemos de un equipo de personas formadas y dispuestas para ofrecerles la mejor atención, tanto a sus consultas como a sus pedidos.


Esperemos que les permita aprovechar su valioso tiempo y les permita comprobar que tenemos un producto acorde a cada necesidad y sin fronteras para su servicio.


Bienvenidos

 

 

Historia

 TOMAS TREN MOURIÑO

PUERTAS TREN, fundada en 1973 por TOMAS TREN MOURIÑO, en la actualidad es una empresa de fabricación de puertas de madera que opera en más de 10 países (Angola, Canada, E.E.U.U., España, Inglaterra, Irlanda, Marruecos, México, Polonia, Portugal y Rusia) con un crecimiento sostenido de mas 19% anual en su volúmen de negocio y expansión. 


Con una fabricación propia de más de 1000 unidades día y la ocupación de un área de 24.000 m2*, de ellos 13300 cubiertos, PUERTAS TREN debe su crecimiento a su estrategia de combinar una unidad productiva con un sistema de vigilancia en el servicio y atención de sus distribuidores y la calidad de sus productos.

Además por tener una extensa experiencia en diferentes mercados, PUERTAS TREN, es una de las empresas del sector más consolidadas y reconocidas al poseer un gran KNOW-HOW en la fabricación de puertas con las variantes de cada uno de los mercados donde tienen que ser distribuidas. 

*Datos a Febrero del 2004

 

 

Acerca De

 Instalaciones PUERTAS TREN

Nuestra Visión

Desde su formación como empresa, en los años de Don Tomas Tren, su crecimiento y desarrollo se ha basado en servir a sus clientes, hoy en día esta visión 31 años después sigue más vigente que nunca.

"Ser una empresa fabricante de puertas de madera que sirva integralmente a sus clientes"



Instalaciones

Actualmente para fabricar nuestro producto PUERTAS TREN cuenta con las más modernas líneas de producción tanto en sistemas de C.N.C. así como en automatización y líneas de acabado. 

Nuestro sistema productivo es independiente por sectores, cada sector es auditor de su propio producto y cada operador es responsable de su propia producción. 

 

 Instalaciones PUERTAS TREN  Instalaciones PUERTAS TREN

 

 

Situación

desde la Ciudad de A Coruña:

 14 km

7 millas

desde el Puerto de A Coruña:

 14 km

7 millas

desde el Aeropuerto de A Coruña:

  9 km

5 millas

desde el Puerto de Vigo:

145 km

90 millas

desde el Aeropuerto de Santiago:

 55 km

34 millas

 

  Plano de situación PUERTAS TREN

  

Como llegar desde:

A Coruña: (8 min. aprox, 13.3 Km)

  • Salida de A Coruña por la N-550
  • Salir de la N-550 (Travesia) e incorpórarse a N-VI (100 m)
  • Llegada a Espíritu Santo (13.3 Km Aprox.)



Santiago de Compostela: (37 min. aprox, 62.5 Km)

  • Salida de Santiago de Compostela por la carretera local, de la carretera local, salir e incorporarse a la N-550 (2.2 Km Aprox.)
  • Salir de la N-550 (Santiago de Compostela E. /Labacolla) e incroporarse a N-634 (3.8 km Aprox.)
  • Salir de N-634 e incorporarse a A-9 (0.5 Km Aprox.)
  • Salir de A-9 (salida 14: A-9 (ramal)) e incorporarse a A-9F (53.1 Km Aprox.)
  • Salir de A-9F (salida 2F: Carrió) e incorporarse a N-VI (2.6 Km Aprox.)
  • Llegada a Espíritu Santo (3 Km Aprox.)

 

  

   Como llegar PUERTAS TREN

   

Equipo

 

Actualmente el equipo de PUERTAS TREN está compuesto por 90 personas en trabajo directo en planta y de otras 110 personas, involucradas de forma indirecta.

La plantilla de fábrica, está distribuida en 8 departamentos, como son Administración, Calidad, Comercial, Exportación, Sistemas, Mantenimiento, Producción y Recursos Humanos, todos ellos basados en una política de atención al cliente, bajo premisas de control de costes y nivel de servicio

   

 Equipo de PUERTAS TREN